Get Adobe Flash player
Una mujer mata a golpes a un pequeño pulpo en una playa de A Coruña
Martes, 13 de Agosto de 2013 | 05:02 pm
1848 |

Eran las 18:00 de la tarde de un día soleado en la playa de Riazor de A Coruña, cuando de repente dos mujeres que se encontraban entre las rocas empezaron a dar gritos. Habían encontrado a un pequeño pulpo nadando entre el agua que batía en las rocas.

“Una de las mujeres intentó en varias ocasiones agarrar al pulpo, cuando lo dio agarrado nosotros pensamos que sólo quería verlo de cerca hasta que de repente empezó a golpearlo fuertemente contra las rocas. Una y otra vez, golpe tras golpe la mujer quería matar al animal. El pequeño pulpo intentaba soportar los duros golpes retorciéndose para librarse de las manos de la mujer”, explica la persona que nos envió el vídeo.

Durante el suceso decenas de niños y personas se agolparon en la zona viendo el dantesco espectáculo que estaba dando la mujer. Al ver que el pulpo no moría, la mujer siguió sacudiéndolo contra las rocas cada vez con más fuerza, llegando a estar unos 10 minutos golpeándolo mientras que el animal agonizaba.

Este fue el desagradable momento que pudieron grabar unos usuarios de schnauzi.com, según han explicado empezaron a grabar el vídeo después de que la mujer cogiera al pulpo y llevara ya 5 minutos golpeándolo. Han querido enviar este vídeo para denunciar este acto de crueldad hacia el pequeño animal.

Fuente: schnauzi.com
a: Les gusta esto
Para dejar un comentario hay que ser un usuario registrado. | | Regístrate gratis |
comments powered by Disqus
Mas noticias de la misma Categoria:
Una mujer mata a golpes a un pequeño pulpo en una playa de A Coruña
Eran las 18:00 de la tarde de un día soleado en la playa de ...
[Leer mas...]
[MEXICO] Buscan en México a hombre que difundió imágenes de perros destrozando gatos vivos
La policía mexicana ha empezado una investigación este pasado sábado contra un individuo que ...
[Leer mas...]